• COMUNICADO SANCOR SALUD

E S T I M A D O S   P R E S T A D O R E S

Ante reiteradas consultas, informamos que Sancor Salud se encuentra trabajando normalmente a través de nuestra institución.

Informarles también que nuestros comunicados oficiales se realizan en el portal de prestadores CJES, en nuestra página web, vía mail o desde nuestro WhatsApp.

Recuerden que Ingresando desde el portal de prestadores CJES ustedes pueden validar sus ordenes de manera online, consultar facturación, liquidación y ver novedades. Si no cuentan todavía con  su  usuario contraseña para  ingresar o ante cualquier duda consulta, pueden comunicarse por los siguientes medios.

Tel: 4238054 int.112- WhatsApp: 3885273531- mail: atencionprestadores.cjes@gmail.com

• COMUNICADO SALUD JUJUY

ESTIMADOS PRESTADORES

Nos comunicamos para informarles que a partir del 1ro de Noviembre de 2021, SALUD JUJUY SRL cambiará el modelo de las órdenes físicas. Tanto para las Obras Sociales de Salud Jujuy (OSFE, OSPM, OPSCRYP Y SJ-OSFATUN), como también para las demás Obras Sociales (OSPLAD, OSSEG,SMATA,OSECAC,OSETRA,OSFATUN, OSUTHGRA,OSPIT,OSFERRER,DOSUBA y OSDOP).

Las Obras Sociales de Salud Jujuy (OSFE (121), OSPM (131), OPSCRYP (122) y SJ-OSFATUN (101), se unificarán con el nombre de “SALUD JUJUY” para su facturación y liquidación, siendo el nuevo número de Obra Social el nº 300.

Para el resto de las Obras Sociales se mantiene la misma modalidad con la que veníamos trabajando.

Por cualquier consulta usted puede comunicarse al:

3885273531 – Luciana Barrientos (Atención a prestadores CJES/SJ).

• REEMPADRONAMIENTO ISJ

Sr. Prestador:

Le recordamos que el ISJ está realizando el reempadronamiento de prestadores.

Deberá ingresar a la página de la obra social: www.isj.gov.ar con su usuario y contraseña de validación online. Luego hacer click en “Actualice sus datos aquí”.

Para ello deberá tener escaneado o hacerlo desde el celular escaneando el código QR de la página, los siguientes requisitos:

1.- Título Profesional

2.- Especialidades

3.- Seguro de responsabilidad civil profesional

4.- Habilitación provincial de consultorio

5.- AFIP

6.- Rentas Provincial

Luego deberá completar el formulario con todos los datos solicitados.

Para mas información , comuníquese al teléfono 3885273531 o al mail pagosprestadores@gmail.com

• CONVENIO CJES-FUTURO SRL

SJ

• PORTAL DE REGISTRO DE VACUNACION CONTRA EL COVID-19

Estimados Prestadores/as,

Ya se encuentra disponible el portal web del Ministerio de Salud, a través del cual podrán inscribirse para acceder a la vacunación contra el COVID-19 por ser personal de la Salud.

Para esto deberán completar el formulario del siguiente link: