• Salud Jujuy
  • Salud Jujuy
  • Salud Jujuy
  • Salud Jujuy

Facebook Camara Jujeña de Empresas de Salud

      Visite la Página de Salud Jujuy!


Haciendo click en la imágen inferior, accederá al sitio de Salud Jujuy.

                       

 


Consultar Facturación y Liquidación
Facturación y Liquidación


Acceda a sus cuentas de Facturación y Liquidación y realice seguimientos en cualquier momento del día. Para acceder a este servicio debe disponer de una clave.
¿Cómo obtener la clave para operar?
Acérquese a nuestras oficinas en Patricias Argentinas Nº 541 - 1º Piso, “Atención a Profesionales”, para obtener un nombre de usuario y contraseña de acceso.
¿Ya cuenta con su nombre de usuario y contraseña? Entonces, haciendo click aqui o sobre la imagen superior accederá a este servicio.

 

 

Facturación On Line   

Ahora es posible realizar la facturación de sus prestaciones en forma on line desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo, ó donde le sea conveniente.
Ponemos a su disposición la solución tecnológica a través de la aplicación Xeilon Medical desarrollada para este propósito.

Si usted cuenta con una PC ó notebook con acceso a Internet, será posible la instalación de este servicio. Póngase en contacto con nosotros para solicitarlo.

Noticias de interés

Viernes, 01 de Diciembre de 2017 10:59 camarasalud
Imprimir PDF

OSECAC

La Cámara Jujeña de Empresas de Salud comunica a los especialistas prestadores de OSECAC que a partir 01 de Febrero del 2018, por disposición de OSECAC CENTRAL, se implementará el médico de referencia o cabecera para afiliados monotributistas y personal doméstico.

El médico de referencia o cabecera realizará la derivación por escrito a la especialidad.

El médico especialista deberá acompañar al bono de la consulta a la derivación del médico de cabecera.

Comisión directiva

CJES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sres. Prestadores,

Tenemos el agrado de informarles que CJES amplió sus Medios de Pago, brindando desde la fecha el servicio de transferencia de honorarios a cualquier Entidad Bancaria.

Por tal motivo, en el caso de hacer uso de este servicio, deberán hacernos llegar personalmente en nuestras oficinas en 1º piso con la Srta. Luciana Barrientos, de 8 a 16 HS, los datos detallados a continuación:


· Banco al cual transferir

· Nº de cuenta

· Tipo de cuenta

· CBU

· CUIT del titular

· Autorización expresa para depositar sus honorarios.

Solo garantizamos la acreditación sin costo a través de Banco Galicia con nuestros convenios vigentes. Las transferencias de honorarios a cualquier banco distinto del Banco Galicia serán bajo la exclusiva responsabilidad de la Entidad Bancaria elegida. Esto es ajeno a nuestra responsabilidad y funcionamiento. Dichas transferencias solo podrán realizarse siempre y cuando el titular de la cuenta sea idéntico al prestador que figura en CJES, según disposición del Banco Central de la R.A.

De esta manera nuestra institución sigue realizando esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios y así contribuir a que Uds. se vean más beneficiados y reciban una atención acorde a sus necesidades.


Gerencia General - CAMARA JUJEÑA DE EMPRESAS DE SALUD

 

 

Actualizado ( Martes, 22 de Mayo de 2018 15:01 )