CAMBIOS EN EL SISTEMA DE RECETA ELECTRÓNICA DE PAMI
Estimado prestador,
Nos dirigimos a ustedes para informarles que, desde el jueves 8 de agosto, PAMI implementó importantes cambios en su Sistema de Receta Electrónica, con el objetivo de que los médicos puedan emitir recetas de manera más segura.
Pasos para Acceder al Nuevo Sistema:
- Ingresar Usuario y
- Validar Identidad: Por única vez, los usuarios habilitados deberán validar su identidad con RENAPER, utilizando los siguientes datos: número de DNI, número de trámite del DNI y sexo según DNI. Luego, aparecerá un código QR en la
- Descargar Google Authenticator: Los usuarios deberán descargar la aplicación Google Authenticator y escanear el código QR mostrado para vincularla con el sistema de receta electrónica. Esta aplicación autentica la identidad del usuario en tiempo real, protegiendo la información de médicos y
- Ingresar Código OTP: Tras escanear el QR, la aplicación generará un código OTP de 6 dígitos. Para completar el ingreso, el usuario debe ingresar este código OTP en el sistema de receta electrónica.
Una vez finalizada la vinculación con Google Authenticator, el sistema de receta electrónica solicitará un nuevo código OTP cada 24 horas o cada vez que se cambie de dispositivo para acceder al sistema de recetas.
Desde la CJES, agradecemos su confianza y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta a través de nuestros canales de atención al prestador.